Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
best Neurofeedback Device

Micro Current Neurofeedback Device is On The Cutting Edge

IASIS Micro Current Neurofeedback (MCN) se puede integrar fácilmente en su práctica. La gama de trastornos clínicos con los que trabaja se amplía, al igual que su práctica.

MCN proporciona una vía de apoyo no invasiva, no farmacológica y totalmente automatizada de regreso al rendimiento cerebral óptimo para pacientes que padecen una variedad de afecciones de salud, que incluyen adicción, dolor crónico, cáncer, depresión, autismo y migrañas.

Contact IASIS Technologies International today at (951) 972-3013 and find out why MCN will work in your practice!
9 Pillers of Success

IASIS Micro Current Neurofeedback Technology

Micro Current Neurofeedback Device

IASIS Technologies International Neurofeedback Products & Training

IASIS Micro Current Neurofeedback (MCN) es un amplificador EEG registrado por la FDA 510K y actualmente está disponible para su compra por parte de médicos autorizados. Para obtener una lista completa de las licencias aceptadas, consulte nuestra información de capacitación. La inversión en un sistema MCN incluye:

  • Fundamentos de la formación MCN de IASIS

  • El dispositivo de modelo clínico IASIS MCN

  • Laptop dedicada precargada con / Software

  • El manual de formación de IASIS MCN

  • Directrices de atención de IASIS MCN

  • Paquete de aplicación clínica IASIS MCN

  • 1 año de garantía en hardware

  • 30 días de soporte técnico de SKYPE / Facetime

  • Listado gratuito de 1 año en nuestro sitio web

  • 1 año de acceso gratuito al área de ICP del sitio web

  • 1 año de acceso ilimitado a los foros de ICP

Nuestro compromiso de IASIS Micro Current Neurofeedback (MCN) es brindarle tecnología, capacitación y equipos de vanguardia para maximizar su impacto y utilidad desde el primer día, lo que se traducirá en cambios positivos duraderos y sostenibles para sus pacientes / clientes y familias.

MCN Neurofeedback Device Success

Micro Current Neurofeedback Success Story: Dr. Ryan McWhorter

El Dr. McWhorter ha alcanzado un éxito estelar con IASIS MCN en Montgomery, Alabama. Cada trimestre se desea un médico muy dedicado; uno que ejemplifica la filosofía y el espíritu de IASIS.

Vea la historia en video del Dr. McWhorter contando su propia contabilidad sobre el uso de IASIS MCN para sus pacientes. También puede leer su perspectiva sobre IASIS MCN como una herramienta que cambia la vida para curar una gran cantidad de síntomas relacionados con problemas actuales de la condición humana.

Mira la experiencia MCN del Dr. McWhorter
Why It Will Work in Your Practice!

How IASIS Micro Current Neurofeedback Works

Purchase Neurofeedback Device

Todas las condiciones antes mencionadas tienen un denominador común: el cerebro está “congelado” en una homeostasis disfuncional que conduce a la desregulación. IASIS MCN Micro Current Neurofeedback causa una breve microestimulación en el cerebro que resulta en una fluctuación temporal en las ondas cerebrales. Este cambio temporal permite que el cerebro se reorganice.

Por lo tanto, IASIS no entrena al cerebro como el neurofeedback tradicional, sino que lo “desentrena” al permitirle reorganizarse y liberarse de patrones congelados y atascados. Esto es análogo a reiniciar una computadora congelada.

Nuestra experiencia con IASIS MCN es significativa: más del 85% de los clientes que responden al tratamiento reciben, según su propia evaluación, una ayuda muy significativa. Por ejemplo, más del 85% de los traumatismos craneoencefálicos leves / moderados responden positivamente. Lo mismo ocurre con la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático. Estos cambios generalmente son duraderos.

Los clientes a menudo sienten que se produce un cambio de estado de ánimo o de condición durante la sesión inicial. Los familiares y amigos pueden notar el cambio en una a tres sesiones. Los cambios iniciales son temporales, pero duran más con cada tratamiento. Al final de una serie de sesiones de des-formación, las mejoras son sustanciales. Si bien algunos pacientes requieren “ajustes”, en su mayor parte los beneficios perduran. Creemos que esto es naturalmente el resultado de que el cerebro recupere una homeostasis más saludable y una resistencia natural a regresar a un estado disfuncional.

Para un proceso tan efectivo, IASIS MCN Micro Current Neurofeedback es extremadamente seguro. El Neurofeedback Micro Current que utilizamos emplea un amplificador EEG registrado por la FDA y es extremadamente seguro. El amplificador es pequeño, ligero y portátil. Las señales de transmisión son aproximadamente 1/300 de un teléfono celular y pueden durar tan solo 1/100 de segundo. Con más de 100.000 clientes que utilizan el sistema, no ha habido informes de efectos indeseables.

La variedad de condiciones tratadas, la efectividad del tratamiento, la facilidad y eficiencia del tratamiento, la falta de efectos secundarios significativos y la naturaleza duradera de las mejoras hacen que el neurofeedback de microcorriente sea una modalidad clínica muy potente capaz de ayudar a un gran número de personas. Es importante tener en cuenta que IASIS no está diseñado para uso doméstico y solo debe ser administrado a pacientes por médicos y clínicos capacitados.

Para obtener información sobre IASIS Micro Current Neurofeedback, visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

DISCLAIMER: This website does not contain medical advice. IASIS MCN is not a medical treatment, rather the retraining of the brain and nervous system. The information, including but not limited to text, videos, images and other material contained on this website is for informational purposes only. The purpose of this website is to promote broad consumer understanding and knowledge about IASIS MCN. It is not intended to be a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. If you believe you have a medical condition, please first, always seek the advice of your physician or other qualified health care provider with any questions you may have regarding a medical condition or treatment and before undertaking a new health care regimen, and never disregard professional medical advice or delay in seeking it because of something you have read on this website. Video and written success stories contained on this site are the sole experience of those individuals shown or having written them, and are not the opinions of IASIS Technologies, Inc. Never self-medicate or choose to discontinue taking medicine without discussing your medical care with your doctor.

Provider Registration

To gain access to the Provider section, new members must first purchase the IASIS Micro Current Neurofeedback System. Once you have the device in your possession with the system serial number, you can complete the registration form process below. The registration process can take 3-5 days for approval.

 
  • Please choose a username that has no spaces.

  • Silver MCN Provider Membership
 
  • Iasis Tech Log-in

    Provider Login

    Enter your username and password to access the many tools and resources for IASIS Micro Current Neurofeedback hardware and software.